Primer proyecto de FLASH con Unode50 y no ha podido ser más divertido y bonito.
La marca nos trasladó la necesidad de compartir su reciente cambio de marca con el público. Para ello diseñamos un entorno experiencial en su flagship cercana a la Gran Vía.
Una instalación artística de gran formato que permaneció abierta durante 50 días. Piezas gigantes formando una gran cadena que recorría todo el espacio. Ríos de coloridas hebras mullidas que se agolpaban en las esquinas e incitaban con su apariencia abombada y cómoda. Vegetación extraterrestre que brotó en mitad de la nada y e invitó al visitante a arrojarse sobre ella, con esa sensación acogedora e imperfecta. Natural y orgánica.
Tras activar el tacto y la vista, llegó el turno del resto de sentidos. Flash colaboró con Fondo Supper Club en la creación de una experiencia gastronómica creativa. Bajo el concepto UNOde50, reunió a 50 personalidades del estilo, las tendencias, la comunicación y el arte.
La sala de la flasgship se metamorfoseó en un universo artístico conquistado por texturas y fibras. De las orgánicas del ambiente creado por la instalación y los propios platos, a las brillantes del lurex plateado de una mesa blanda creada para la ocasión, inspirada en las formas del logotipo y joyas de la marca. El resultado fue una experiencia orgánica en todos los sentidos. Una vivencia que se completó con un hilo musical de composiciones inspiradas en los sonidos de la naturaleza.