El Dios del Engaño volvía a Disney+. Para comunicar la llegada de la segunda temporada de Loki a la plataforma, diseñamos una acción llena de fakes, transformaciones y cambios.
El objetivo era sorprender a los fans del personaje y a todo el que pasara por uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: La Estación de Príncipe Pío. Buscamos hacerles pasar un momento único y generar mucho contenido para redes sociales.
Con la excusa de los viajes en el tiempo del protagonista en la nueva entrega de la serie, creamos un mapping en el que la Estación de Príncipe Pío fue cambiando de fisonomía. Primero transformándose en un edificio de madera de mediados del siglo XlX, después en un parque de atracciones de principios del XX y finalmente, una construcción de estilo azteca decorada de mosaico. Cada cambio venía precedido por un cambio en el reloj de la fachada junto a Miss Minutes, un reloj que comparte protagonismo con Loki en la serie.
Pero el objetivo de engañar a las más de mil personas congregadas en el lugar no fue suficiente. Para conseguir llevar el truco al mayor número de personas, contamos con uno de los creadores de contenido del momento: Misho. Misho entretuvo y vaciló, como hace Loki, a las personas que acudieron a la convocatoria. Durante más de una hora hizo preguntas, se fotografió con asistentes y entregó varios premios a los que demostraban ser los mejores fans de Loki. Y todo, por supuesto, retransmitido por su canal de Twitch, desde dónde conseguimos llegar a 30.000 personas más.
Así conseguimos llevar al público, tanto presencial como digital, las sensaciones y emociones de la serie y de uno de los personajes más míticos de Marvel.