Sephora nos trasladó su idea de celebrar el Día de la Madre de 2024 a lo grande. Nuestra respuesta fue sencilla: en la plaza más transitada de España crear una instalación gigante.
Diseñamos un ramo de flores de 10 metros de largo por 4 de alto. Un ramo que descansaba sobre la plaza de Callao de Madrid. Para su ejecución fueron necesarias 10 personas durante 6 horas. Se emplearon más de 3.000 flores y plantas, 35 variedades diferentes y un total de 525 kilos de cubierta vegetal.
La instalación final componía una especular imagen sobre la plaza. Un entorno de alto impacto que cautivó a decenas de miles de personas durante los tres días que estuvo activa. A partir de este un marco único para las fotos, se desarrollaron activaciones en la que se entregaron flores y polaroids a madres e hijas que visitaron el espacio.
La acción cumplió con todos los objetivos, incluso superando expectativas. 4 televisiones nacionales, una local, y más de 100 influencers y creadoras de contenido reflejaron la instalación de manera orgánica. En total, el impacto de la instalación llegó a más de 50 millones de personas y superó los 500.000 euros de EMV.